miércoles, 12 de junio de 2013

K u s y ~

Alegría,eso significa la palabra Kusy en quechua.

Ella es mi mascota, una gatita blanca con una manchita en su frente. Aún recuerdo el día cuando recibí un llamado telefónico diciéndome que necesitaban a alguien que la cuidara, porque esta gatita se había quedado sin mamá, y que si nadie se hacia responsable, la gatita moriría  no dude ni un segundo, y acepte cuidarla, cuando la vi por primera vez sentí tanto amor y ternura a la vez, y no recuerdo haber sentido lo mismo, como aquella vez. Ver a una cosita tan pequeña y tan indefensa, me hacia sentir que ella dependía de mi, y de su leche sustituta, era difícil para mi porque no sabia como cuidarla, ni como hacerlo, tenía miedo, porque sentía que necesitaba a su mamá biologica, y que con una geringa y leche sustituta no iba a resistir, pero todos los días lo intentaba... el lazo que cree con Kusy es increible, y el cariño que siento por ella es grandiosamente grande  mi gatita ahora tiene 10 meses de vida, esta sanita, y más linda que nunca :) Te quiero mi Alegría

2 comentarios: